19 abr. 2024

Beba está grave tras quedar atorada en llanta de moto

El terrible hecho ocurrió en una comunidad indígena de Presidente Hayes, Chaco. La menor habría terminado con múltiples fracturas en su cuerpito.

bebe-recien-nacido.jpg

La beba estaría grave, aún no hay muchos datos al respecto. (Imagen ilustrativa).

Un terrible accidente ocurrió esta tarde en la zona de La Lolita, departamento de Presidente Hayes, Chaco. Una beba de apenas unos meses terminó con múltiples fracturas y heridas graves tras ser “tragada” por las llantas de una moto mientras iba en brazos de un familiar.

El hecho habría ocurrido específicamente en las cercanías de una comunidad indígena. Los miembros de la comunidad dejaron con la boca abierta a otros pobladores, tras subir en sus estados de WhatsApp y otras redes sociales la imagen de la pequeña atorada en medio de la llanta y la horquilla de una motocicleta, mientras los adultos trataban de sacarla.

Desde la Comisaría Santa Cecilia, que tiene a su cargo la jurisdicción, mencionaron a EXTRA que el hecho sí ocurrió, pero que hasta el momento no tienen mayores datos, que incluso también se enteraron del accidente hace pocos minutos y que ahora están averiguando cómo se encuentra la menor, debido a que comúnmente los nativos no notifican a la Policía sobre estos hechos.

En algunos estados de los miembros de la comunidad pidieron socorro para trasladar a la menor a la Capital.

5261717-Libre-1022449404_embed