25 abr. 2024

Batalla campal ensució primera final de la Liga Artigueña

Un grupo de aficionados del Deportivo San Juan agredió a un simpatizante rival y se inició una feroz pelea.

batalla campal.png

Por varios minutos se agarraron a golpes.

Los ánimos caldeados de aficionados acabó en una verdadera batalla campal durante la primera final de la Liga Artigueña de Fútbol, cuando se disputaba el encuentro entre los clubes San Juan y Sportivo Artigas, de General Artigas, Itapúa.

Según el informe policial, barras bravas del club Cerro Porteño fueron contratados por dirigentes del Deportivo San Juan para agredir a un simpatizante del rival, lo que dio origen a la gran batalla disputada entre miles de presentes.

Gracias a la rápida acción de los agentes policiales de la comisaría 8va local los aficionados fueron dispersados, lográndose identificar a quienes iniciaron el pleito.

Embed

Se trata de: Elizardo Villagra Benítez, Bruno Vera Sanabria, Fernando González Rotela, Stiven Mendoza Aguilera, Alexander Barrios Romero, Adán Aranda, Antonio Dante Álvarez, Emilio Chaparro Fariña, Francisco Brítez Vera, y Matías Franco Romero, todos ellos mayores de edad, quienes fueron demorados.

Varias personas lesionadas en medio del motín futbolísitco tuvieron que ser asistidas a un hospital para la curación de sus heridas. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y al final la victoria en el marcador fue para San Juan.