19 abr. 2024

Bares transmitirán Miss Universo en pantalla gigante para apoyar a Nadia

El evento será el próximo domingo 12 y ya hay toda una hinchada que apoyará a la representante paraguaya.

e5d6e544-03e8-498f-8400-c17fcdec41ce.jpg

Ya hay toda una hinchada que va a apoyar a Nadia.

La “Nadiamania” no solo se apoderó de las redes sociales, sino que ahora también se contagió la emoción por el certamen de belleza en locales nocturnos que ya anunciaron que transmitirán la gala de Miss Universo para apoyar a la representante paraguaya el próximo domingo 12.

El bar “El Fabriquero” anunció que en sus cuatro locales transmitirán en pantalla gigante la coronación y ya preparan toda una hinchada que dará hurras a Nadia Ferreira, debido a que es una de las candidatas favoritas en llevarse la corona este año, sería la primera para Paraguay.

“Este domingo 12 transmitiremos el evento de Miss Universo EN VIVO en todas las pantallas gigantes de TODAS las fábricas. ¿De que equipo sos? Del equipo de Nadia Ferreira. Entrada libre y gratuita. El ingreso a cada fábrica sería directamente por orden de llegada. ¡Abrimos desde las 18 h!”, anunciaron en las redes sociales y en segundos el rollo ya se prendió a la idea.

Nadia está ubicada en el Top 5 mundial, según los grandes missólogos y medios exclusivos de moda y eventos de belleza. Su popularidad no solo es en Paraguay, sino en varios países del mundo, donde se la califica como la “candidata ideal” para llevarse la corona este año, debido a que reúne todos los requisitos que pide el jurado para la coronación.