Atacó a balazos a adolescente por mirar de reojo a su novia

¡Socorro! Volvió a pasar por el taller mecánico donde trabajaba la víctima y lo baleó en el pecho. Ahora está entre la vida y la muerte en el Hospital de Trauma.

  • Twitter
  • Print
  • Email

Uno de los sospechosos quiso esconder el arma en un cantero.

Gentileza

Un fuerte disparo retumbó en el taller mecánico ubicado en las calles Cacique y Guaraníes, en Lambaré. Cayó gravemente herido un de 17 años.

Según el informe policial, la víctima trabajaba en dicho taller. Ayer, a la tarde, un joven pasó abordo de su moto y acompañado de su novia. Supuestamente se cruzaron las miradas entre la chica y el muchachito, lo que enfureció al motoqueiro.

Enojadísimo, le gritó de todo. Pero no terminó ahí. Fue hasta su barrio y trajo compañía: un amigo más y un arma de fuego. Sin vueltas, baleó el local y una de las balas le dio justo en el pecho al menor de edad, quien tuvo que ser trasladado al , se encuentra en grave estado.

Por fortuna, los vecinos pudieron alertar sobre el hecho a la comisaría 4° local y se inició un rastrillaje, pudieron divisar a dos personas y dentenerlas. Una de ellas quiso esconder el arma en un cantero de la Plaza Acosta Ñu.

Los involucrados fueron identificados como Mateo Ezequiel Guzmán Meza (19) y Nicolás Ricardo Silva López (23). Los agente de Criminalística están analizando el arma utilizada y realizando pruebas a los sospechosos para determinar quién hizo el disparo.

  • Twitter
  • Print
  • Email