Con una patada por detrás, un joven echó en medio de la calle a Édgar Martel, más conocido como el Depredador. El suceso habría ocurrido en la noche del miércoles y causó mucha indignación en Pedro Juan Caballero, Amambay.
En un video se ve claramente cuando el chico lo ataca cobardemente. El joven sería un tal Iván Quevedo, quien se encargó de difundir la grabación en los grupos de wasap, diciendo que “ni el Depredador no me agarra”.
El Depredador, es un conocido personaje que recorre las ciudades del interior de país y que cobra G. 5.000 a los que se sacan una foto con él. Así se gana la vida Édgar en Paraguay, pues es oriundo de Perú.
Muchos pedrojuaninos lamentaron el suceso, alegando que el comportamiento del joven agresor deja muy mal a la gente de Pedro Juan.