Laura Isabel Valdez Prieto fue asesinada en la habitación de un motel en Fernando de la Mora. (Foto ilustración).
Empleados de un motel ubicado en Fernando de la Mora encontraron ayer por la madrugada el cuerpo sin vida de Laura Isabel Valdez Prieto, de 26 años. Los principales sospechosos del asesinato son dos hombres que estaban con la mujer dentro de la habitación y que posteriormente huyeron del lugar.
Según policías de la comisaría segunda de Fernando de la Mora, la joven fue vista en la noche del sábado en compañía de los dos sujetos.
Los tres estaban bebiendo cerveza en una bodega sobre la avenida Defensores del Chaco y Eusebio Ayala, zona conocida como Calle Última. Luego, aproximadamente a las 23.45, ingresaron a una de las habitaciones del motel “Imperio”, que se encuentra en la zona. Alrededor de la 01.30 de la madrugada, los empleados escucharon un disparo y vieron a los dos hombres saliendo de forma apresurada del local. Luego, entraron a la habitación para ver lo que pasó y encontraron a la mujer acostada en la cama, con una herida en la cabeza, aparentemente producto del disparo de un arma de fuego.
Tras el macabro hallazgo, los trabajadores fueron hasta la comisaría segunda de Fernando de la Mora para denunciar lo ocurrido.
MOTIVO
El motivo del asesinato de Laura Valdez, domiciliada en Cañadita (Ñemby) aún se desconoce. Según la Policía, la mujer no contaba con antecedentes. Basados en testimonios de los empleados del motel, presumen que los victimarios serían limpiavidrios de Calle Última. No obstante, la investigación recién empieza.
Últimas fotos compartidas
Agentes de la comisaría segunda señalaron que el celular de la víctima tendría importantes datos que podrían facilitar para llegar hasta los dos sospechosos. “Las últimas fotografías que tomó la mujer con los presuntos autores es una pista importante para el reconocimiento de los victimarios. Aparentemente se compartió en las redes sociales”, señaló el suboficial Miguel Cáceres, de la comisaria segunda.