COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7220
G 7340
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
23.3º C

Actualidad

Aseguran que extraterrestres existen y que humanos ya se comunicaron con ellos

Militar yanki dice que hace años vienen tratando con supuestos alienígenas del planeta Marte.

¿Será posible? Un militar estadounidense asegura que los extraterrestres existen y que en varias ocasiones ya tuvieron contacto con humanos. Mencionó que expresidente yanki Donald Trump tenía muchas pruebas y que si volvía a ganar la presidencia iba a "revelarlas".

El profesor Haim Eshed (87), un general retirado del ejército israelí, afirmó que los seres de otros planetas ya se comunicaron incluso con humanos y que tienen varios documentos y grabaciones que respaldan los que dice. Indicó que nunca revelaron el "secreto" por temor a que la humanidad entre en crisis, ya que no estaría preparada para aceptar que no son los únicos seres pensantes en el universo.

En una entrevista con el medio israelí Yediot Ahanorot, el yanki explica que Estados Unidos e Israel, con Trump a la cabeza, han mantenido tratos con los alienígenas desde hace años sin que nadie sepa. "Existe una Federación Galáctica, donde están humanos y extraterrestres", comentó.

Humanos en Marte

El militar agregó que desde hace algunos años, a escondidas, Estados Unidos creó una base subterránea secreta en el planeta Marte donde habitan estadounidenses como representantes de los terrícolas ante los otros seres.

"No lo oficializamos porque creemos que la humanidad todavía debe evolucionar y llegar a un punto en el que puedan entender el espacio y las naves interestelares", dijo al medio árabe.

Comentó que recién ahora se anima a decirlo, ya que si lo decía unos 5 años atrás corría el riesgo de que nadie le crea y lo internen en un hospital psiquiátrico.

Dejá tu comentario