25 abr. 2024

Apareció la “roba-tanga” y se salvó de ser escrachada por tienda

Tienda tiene su foto y amenazó con mostrarla en sus redes sociales si no daba la cara hasta hoy. Apareció esta tarde, pero no pagó por la prenda.

06F01ÑAMA_35177548.jpg

Parte del conjunto de lencería que no se llevó. Debe pagar G. 189.000 y terminó el pleito.

La amenaza de escrache con fotos de una tienda de ropa a una mujer que supuestamente robó una tanga se viralizó en las redes sociales y, al parecer, esto generó una gran presión para la acusada que hoy se fue de nuevo al local para dar la cara por el robo, pero aún pagó por la prenda.

“Estoy demasiado agradecirda con todas las personas que se comunicaron con nosotras desde que supieron del incidente que nos tocó. Leí de todo en redes, desde que teníamos nosotros la culpa que nos roben por no atender, que cómo podíamos permitir que prueben las lencerías, que seguramente no tenía anga para pagar por eso robó...”, publicaron en la historia de lupeplus, la tienda de lencería.

Hoy vencía el plazo que dio la tienda de lencería a una cliente vizcachera que robó una tanga.

El caso

Alejandra Rojas, dueña del local de Lambaré, empezó a tener mucha gente en su local cuando notó que una de sus “clientas” se paseaba de una forma muy sospechosa.

Como no podía seguirle, una vez que toda la gente salió, empezó a revisar en el circuito cerrado y pilló que la señorita agarró la tanga de un conjunto de lencería, arrugó y guardó para luego rajarse.

Sin devolución

Alejandra hizo un posteo en el Instagram del ¡cháke! a la “roba-tanga” para que pase a abonar por el conjunto completo ya que expresa que no aceptará una devolución (por si haya usado mba’e).

La chica solo pudo llevar la tanga negra que venía con una especie de pollerita sexi con encaje y un corpiño, de esos que se usan para una noche de pasión.

La dueña exige que le pague G. 189.000 y así se lleva el conjunto completo.

“Se puede acercar a abonar el total en cualquiera de nuestras tiendas y le entregamos la otra parte que no llevó y termina ahí. No le vamos a denunciar”, aseguró a EXTRA.

Contó que es la primera vez que sufren de un robo desde que abrieron y siempre tuvieron una clientela fiel que va a rebuscarse en sus locales. Afirmó que es la primera tienda de ropa íntima para chicas rellenitas, pulposas. Tiene dos locales: Lambaré y Villa Morra.