25 abr. 2024

Anuncian raro curso de sanación por medio de extraterrestres

Un afiche viral promociona un evento que a cambio de 50 dólares promete curaciones a través de conexión extraterrestre con los “acturianos”. ¡Lo que nos faltaba!

01- acturianos.jpg

La realización de un peculiar curso “entre extraterrestres y terrícolas” se difundió ayer en redes sociales. La actividad fue anunciada asegurando una efectiva sanación para los que asistan al encuentro, que será este 21 de octubre en Asunción.

“Nosotros, los Extraterrestres de Arcturus, por primera vez en Paraguay”, dice su llamativo afiche de publicidad, que ofrecía la capacitación con un costo de 50 dólares (G. 296.750). Luis Campuzano, impulsor del evento, confirmó a EXTRA que el curso se llevará a cabo y que para eso vendrá de la Argentina Gabriela Lorena Aguayo, quien supuestamente está conectada con los alienígenas.

“Los arcturianos tienen un planeta que se llama Arcturus en esa galaxia. Ellos son seres de quinta dimensión y nosotros somos seres de tercera dimensión. Aman a la humanidad, son los que nos protegen a nosotros y contactaron con una vidente que se llama Laura, que es una española”, aseguró Campuzano.

Acotó que los arcturianos enseñaron a Laura, por medio de signos, geometría sagrada para que pueda sanar a la humanidad, por lo que ella divulgó su conocimiento. Una de sus alumnas sería Aguayo. “Hace cuatro meses se inició con esta práctica, conocí a la maestra arcturiana en grupo de evolución, ella tiene muchos dones y da la casualidad de que fuimos hermanos en otra vida, yo era sacerdote arcturiano”, afirmó.

El organizador del evento mencionó que él fue primer aprendiz arcturiano y que ahora ya son cinco personas las que están metidas en este proyecto. Supuestamente se conectan entre los sueños. “Nuestra alma sale del cuerpo, va a la quinta dimensión y de repente va al futuro. Es una situación que se te queda en el subconsciente”, aseguró Campuzano. Luis no quiso adelantar los temas que se estarían desarrollando durante el curso.