25 abr. 2024

Anahí deberá explicar su borrachera y desnudez

Anahí Servín pagó G. 729.000 por conducir ebria el vehículo. El hecho sucedió el domingo por la tarde frente al shopping del Sol. Su caso se encuentra a cargo del fiscal Cristian Bernal. Anahí Servín pagó G. 729.000 por conducir ebria el vehículo. El hecho sucedió el domingo por la tarde frente al shopping del Sol. Su caso se encuentra a cargo del fiscal Cristian Bernal.

La polémica desatada respecto a Anahí Servín, la chica que se desnudó en la calle el pasado domingo, sigue dando que hablar. El inspector de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Roberto Pino, explicó que denunciaron a la chica por exposición al tránsito terrestre (la prueba de alcotest le dio 1,861 grados) y exhibicionismo (quitarse la ropa).

La denuncia fue entregada ayer al fiscal Christian Bernal, y en la fecha se estará analizando si corre o no la imputación. En contacto con el diario EXTRA, Anahí dijo que “ya no quiere dar más tela para que corten, que se olviden y punto”, en alusión a que está cansada de que su nombre siga corriendo en los medios de comunicación.

Amenaza

La joven afirmó: “Ellos (los agentes de tránsito) son los que cometieron el error mucho más grande al filmar y viralizar el material. No estaría tan segura de que me van a demandar”, ante la consulta de que su caso pasó a la fiscalía.

Servin acotó: “Esto puede llegar a instancias internacionales, estamos hablando del respeto hacia la mujer, violencia de género prácticamente”, amenazando que si se llega a efectivizar lo de la denuncia ella presentaría una contrademanda contra los intervinientes.

Ella comparó su situación con los programas de televisión en horario central donde supuestamente también se hacen “desnudos”, y nadie dice nada.

Al respecto indicó: “En horario central se desnuda la gente todos los días y no están con problemas legales. Hay una doble moral y arbitrariedad porque sobrios muestran todo”.

A pesar de estos argumentos indicados, la fiscalía especializada en controlar a conductores borrachos ya condenó a varios por reincidencia.