La cuenta regresiva para que termine el año viene con todo tipo de incidentes en el tránsito, pero lo sucedido anteayer en Luque llegó a otro nivel.
Un joven subió a un colectivo de la Línea 8, que hace un recorrido interno por la ciudad, y amenazó al chofer con un cuchillo, según se vio en un video que se viralizó.
El muchacho, quien vestía jeans azules, remera y championes blancos, le reclamó al conductor, a quien aparentemente conocía por su nombre, por haberle rozado a propósito. “Che ra’ã ningo nde (me jugaste)”, le acusó.
Al conductor se le escucha decir que “no le vio”.
En medio de la discusión, el sujeto del cuchillo también se dirigió amenazante hacia otro joven que estaba sentado hacia la puerta.
“Che ningo pasajero kape, ndarekói nada que ver ko’ápe”, dijo aquel en su defensa.
Los demás pasajeros empezaron a ir hacia la parte trasera del transporte público y las doñas pedían a gritos que se les abriera la puerta para bajarse. Mientras tanto, los automovilistas no paraban de bocinar.
Un hombre a bordo, que golpeó contra el piso una pala de albañil, puso fin al conflicto.
Doña se golpeó
Según la publicación del portal Luque Noticias, en medio del susto colectivo y tratando de ponerse a salvo, una señora se cayó del micro y se lastimó.
Hasta el cierre de nuestra edición no había registros de denuncias sobre el caso, realizadas en las comisarías de la zona.