24 abr. 2024

Alemanas desaparecidas: “Te deseamos lo mejor en tu cumpleaños”

El padre de una de las alemanas desaparecidas está muy triste de no festejar con ella y que la extraña mucho. Autoridades impotentes, piden ayuda de la gente.

mamá de alemana desaparecida.jpg

“Mi amado tesoro”: “Espero que estés bien. Te extrañamos de una manera terrible. Me rompe el corazón que no estés con nosotros. Siento que también nos extrañás”, dijo Anne Reiniger.

Daniel Ñamandú

Anne Maja Reiniger impactó a todos al entrar al auditorio con un peluche en mano. El pequeño Pillow es el corderito almohada que acompañaba los sueños de su hija Clara Egler hasta noviembre de 2021, momento en que ella y su hermanastra Lara Valentina Blank, alemanas desaparecidas que fueron traídas ilegalmente a nuestro país, desde Alemania.

Anne vino varias veces ya al país, pero esta vez estuvo acompañada por la Fiscalía y Policía Antisecuestro.

La madre habló ayer con periodistas y envió un tierno saludo a Lara, hija de Anna María Egler, quien es la actual esposa de su exmarido, el exfutbolista Andreas Rainer Egler. Ellos trajeron a las niñas sin permiso de sus otros padres.

Tema relacionado: Niñas alemanas desaparecidas: “Incertidumbre es insoportable”, dice mamá

“Querida Lara, hoy cumplís 11 años. Te deseamos de todo corazón lo mejor en tu cumpleaños. Esperemos que estés bien y que puedas festejar hoy de alguna manera”, expresó la mujer.

Dijo que su padre, Filip Blank, está muy triste de no festejar con ella y que la extraña mucho.

Anna y Andreas huyeron de su país a fines de noviembre del año pasado. Anne indicó a EXTRA que la última vez que habló con Clara fue el 25 de ese mes, dos días antes de que arriben a Paraguay.

La niña le pidió su pasaporte. Le dijo que su papá la llevaría a Londres a festejar su cumpleaños atrasado, pues había sido el 19, pero ese fin de semana le tocaba estar con ella por el régimen de visitas.

Leé también: Buscan a dos niñas alemanas desaparecidas en Paraguay

Antes de viajar, Andreas dejó una carta a Anne, donde insinuó que debía proteger a su hija “de la vacuna contra el coronavirus”. Se cree que están escondidos en comunidades alemanas extremistas antivacunas.

Luego de cinco meses de búsqueda por parte de la fiscala Carina Sánchez y agentes de Antisecuestros de la Policía, decidieron acudir a la ciudadanía para dar con ellas, como grito de esperanza.

“Pasen este video”

“No me interesa llevar adelante procesos legales”, expresa Filip Blank en el video donde se dirige a su exesposa, la soprano Anna Karmasin.

Filip aseguró que siempre tuvo una buena relación con Anna desde que se separaron.

Blank pidió en sus redes que hagan tocorré para llegue a su ex, porque sabe también que su hija lo extraña.