“Agarré de ellos la pistola para que no nos disparen”

Dramático relato de una señora que fue víctima de un violento asalto en la ciudad de Villa Elisa.

  • Twitter
  • Print
  • Email

La señora quedó impotente y lamentó la inseguridad que se vive en el país.

Mabelia Ramírez, de 54 años, quien tiene un local de cobranzas sobre Acceso Sur, fue víctima de un violento , donde peleó incluso con uno de los delincuentes, pero no pudo evitar que lleven de ella la suma de G. 10.000.000.

Según la víctima, ella fue a la siesta de ayer, martes, a comprar para su comida. A su vuelta, un supuesto cliente estaba dentro.

“Yo entré donde estaba mi hija y olvidé de candadear la reja, de esto se percató el delincuente y entró con su cómplice. Mi marido estaba sentado, él es paciente dializado y tampoco ve. Les pedí que no le hicieran nada y veo ahí que le pegan por la cabeza a él y a mi hija, ahí agarré de ellos la y forcejeé con uno para que no nos dispare”, contó.

Con lágrimas, lamentó la inseguridad, debido a que más de 5 veces ya fue víctima de asalto. “Ahora quien me va a reponer la plata que llevaron, de dónde voy a sacar yo esa cantidad. Hace 20 años que tengo mi local de esto pago la diálisis de mi esposo, de esto comemos. Ahora no sé qué voy a hacer”, contó.

Los delincuentes salieron del local y abordaron una moto. En su huida apuntaron con el arma a un señor que intentó seguirles, por lo que desistió.

El asalto ocurrió cerca de las 13:45, en .

  • Twitter
  • Print
  • Email