23 abr. 2024

Accidentes con víctimas fatales marcaron la mañana de este martes

Embed
Una de las motos quedó destrozada por el impacto.

Dos motos chocaron frontalmente a las 07:00 de este martes, sobre la ruta Acceso Sur y la ruta 1 de la compañía Jhugua Ñaro de Itá. Ambos conductores murieron en el percance. Se trata de dos hombres de entre 25 y 40 años aproximadamente; ninguno llevaba consigo sus documentos, por lo que todavía no se los puede identificar. El procedimiento aún se encuentra en proceso, a cargo de la comisaría 34 Central.

Otros casos

Belén Espínola Giménez circulaba esta mañana sobre la ruta General Aquino, cuando perdió el control y volcó en Curva Romero, Luque. El vehículo terminó en la cuneta con otras dos personas que iban a bordo, que también se salvaron de milagro, aunque quedaron internadas en el hospital. El coche terminó volcando debido a la alta velocidad con la que circulaba. El rodado iba con dirección al centro de la ciudad de Luque, según reportes de la Policía.

Accidente fatal en Alto Paraná

Embed
Así quedó el auto guiado por el joven, quien falleció tras chocar con una caseta.

Luis Sebastián Florentín Suárez (25) resultó víctima fatal en un accidente de tránsito sobre el km 6, barrio Ñasayndy, de Ciudad del Este (Alto Paraná). El hecho ocurrió a las 4:30 de esta madrugada. Según el informe policial, el joven perdió el control y chocó contra una caseta de seguridad que estaba en la vereda. La fiscala de turno, Vaneza Candia, se hizo presente en el lugar y dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial y el vehículo, a la sede de la Comisaría 23°.