25 abr. 2024

Viral: Quiso festejar su cumple con torta y al lado de un samu’u

Alexia se enamoró de la forma curiosa de estos árboles e hizo un pedido especial para sus papis y la imagen se hizo viral.

Alexia y su sumuu.jpeg

Alexia feliz con su torta, su globo de unicornio, al lado del samu’u.

Gentileza

"¿Qué querés por tu cumple número 6?”, le preguntaron a Alexia sus padres. Ella contestó segura: una torta, un globo de unicornio y sacarme fotos con un samu’u. El pedido se cumplió y el festejo se hizo viral.

Alexia se enamoró de los samu’u hace dos meses, cuando junto a su papá, conductor de transganados, le llevó en uno de sus viajes hacia Mariscal Estigarribia (Chaco). En aquella ocasión ella quedó maravillada con las formas extrañas de este árbol.

"'¿Por qué son panzones?’ '¿Porqué tienen esa forma?’, repetía Alexia cuando vio. Le llamó la atención sus hojas, sus flores, todo. Una semana antes de su cumple le preguntamos qué quería y nos dijo lo de la foto con el árbol, nunca se olvidó de su forma”, contó a EXTRA la mamá, Denise Martínez.

Ale está en el preescolar, pero ya sabe que cuando sea grande quiere ser veterinaria de los animales que traslada su papá. “Le encanta los animales y el heno, en las estancias que suele visitar su papá hay unos gigantes y a ella le encanta esas cosas. Tiene afinidad con la naturaleza”, dijo orgullosa.

La sesión de fotos fue el mismo día de su cumple, el viernes 14, por lo que salieron de su Mariano Roque Alonso querido rumbo a una zona conocida como Agua Dulce entre Bahía Negra y Gabino Mendoza, muy cerca de la frontera con Bolivia.

“Una amiga me dijo: Alzá na en el grupo Toro Pampa, que es del Chaco, y decidí subir. Enseguida luego ya se hizo viral y muchos me escribieron a decirme que fue un gesto muy tierno y todo eso. Nos sentimos orgullosos de haber cumplido su sueño”, finalizó.