Después de dos semanas de puro frío, en las que muchos sobrevivieron a punta de abrigos, frazadas y desodorante, hoy por fin sube un poco la temperatura y se convierte, oficialmente, en el día nacional de volver a bañarse.
Según Meteorología, desde hoy, todo el fin de semana será más cálido, con máximas que rondan los 22 grados en varias zonas del país. Gracias a esto, el rollo va a poder dejar las excusas y aprovechar para dejar de huir del jabón.
¡A ventilar las frazadas de tigre!
Además de reconciliarse con la ducha, muchas personas también planean lavar la ropa sucia amontonada y secarla al sol para eliminar el olor a haguino, y así volver a tener ropa y las frazadas de tigre con rico olor para cuando vuelva el ro’y koko.
“Ya salió el sol… penoheke pende kasõ kuéra okápe. Oiméne inerõ hina”, es uno de los comentarios que la gente ya publica en Facebook.
Según la Dirección de Meteorología, el calorcito se va a quedar unos días, así que esta es la oportunidad ideal para hacer limpieza general, bañar al perro y ventilar los colchones, antes de que las sensaciones térmicas bajo 0° vuelvan con todo la próxima semana.