26 abr. 2024

Robaron moto a profe y sus exalumnos le compraron una nueva

Apenas supieron lo que le pasó a su exprofesor, los jóvenes se organizaron en las redes sociales y juntaron entre todos el dinero para comprarle un nuevo biciclo.

moto.jpg

En las redes sociales se organizaron para regalarle la moto al profe.

El profesor Fredy Arzamendia, de Colonia Obligado (Itapúa), pasó triste el día del maestro, ya que en la víspera, se llevó la desagradable sorpresa de que le robaron su moto mientras enseñaba en un colegio de la ciudad. Sus ánimos cambiaron totalmente el lunes, ya que vio en las redes sociales que sus exalumnos se estaban colaborando para comprarle una nueva.

“Cuando vi la publicación no sabía cómo reaccionar, uno pone en tela de juicio el ‘me merezco o no’, estoy feliz. Yo llamaría a esta moto que me dieron la moto de Colonia Unida o la moto de los docentes, no esperaba, recibir tantos mensajes de apoyo me llena el corazón de alegría”, dijo a un medio local el docente.

Fredy valoró la organización de los jóvenes por darle este nuevo medio de transporte para cumplir su rol de docente.

Johana Nirish, una de sus exalumnas que inició la colecta, comentó que una vez que se enteró de la noticia, publicó el pedido de ayuda en las redes sociales y en minutos sus excompañeros y jóvenes de otras promociones le escribieron para pasarles su donación.