26 abr. 2024

Publicó que vio a Jesús crucificado en una mandarina y fue viral

El hombre asegura que es un “milagro” la supuesta aparición de Cristo en la fruta que casi comió. Su publicación generó todo tipo de comentarios.

image (94).jpg

El hombre asegura que es Jesús el que aparece en su mandarina.

Un enfermero supervisor de una casa de abuelitos comenzó a llorar sorpresivamente en su oficina tras pelar y partir en dos una mandarina para comerlo. De inmediato, sus compañeros de trabajo le preguntaron qué le pasaba a lo que les mostró la fruta y afirmó que allí estaba la imagen de Cristo crucificado.

“Milagro, milagro”, no paró de decir y publicó una foto de la fruta con la extraña forma en sus redes sociales. “Mira eso, una figura que se parece a Jesús colgado en la cruz”, decía la publicación de Gene Guglielmi, de Estados Unidos. Su posteo se viralizó en pocas horas y generó todo tipo de comentarios.

Varios creyentes le comentaron que esta es una “señal” en su vida, así también, otros se burlaron de la publicación, señalando que ellos realmente ven al Hombre Araña colgado entre dos edificios.

“Hemos estado esperando el regreso de Jesús, y estuvo todo el tiempo enfriando en una mandarina”, le respondió de burla uno, mientras que otros reiteraban “Amén” bajo el posteo.

https://twitter.com/manitoba_post/status/1470423475366072331