27 may. 2024

Usaron Fuscas azul y rosa para revelación de sexo

“Dios es fiel, él nunca llega tarde. Decir que nos sentimos felices queda corto”, posteó la feliz mami en sus redes.

439071037_7354346537951925_8458899962320961937_n.jpg

La feliz pareja posó al lado del vehículo que reveló el sexo del baby.

Facebook

Por el gran amor que le tienen a los vehículos antiguos, David Benítez y Lidu Rolón, de Luque, optaron por revelar el sexo del bebé que viene en camino, pero de manera muy original.

Para dicha ocasión utilizaron dos Fuscas, el famoso escarabajo, uno de color azul y otro de color rosita, bien pitucos, porque ojitos, pestañas y todo luego le colocaron a los vehículos.

Mientras los papis y sus tres príncipes (sus hijos) aguardaban saber con ansias el sexo del bebé, los autos se posicionaron uno al lado del otro, como para una carrera, pues el ganador sería quien revele si sería un nene o la tan ansiada nena.

Y fue así que el auto rosa aceleró con todo, dejando con mucha emoción a la familia que en ese momento se fundió en un emotivo abrazo.

Momento de la revelación del sexo del bebé.

“Dios es fiel, él nunca llega tarde. Decir que nos sentimos felices queda corto. ¡Estamos tan agradecidos! Y nos sentimos tan afortunados y más que nunca comprometidos con este regalo precioso de Dios. Completamos la Familia con una Princesa, que estoy segura nos dará vuelta la cabeza, aparte de pintar de rosa nuestros días”, manifestó la mami a través de sus redes.