En las últimas horas, una imagen protagonizada por un trabajador de estación de servicio en Encarnación se volvió viral en redes sociales y enterneció a miles de usuarios.
Dos pequeños de aproximadamente 5 años quienes aparentemente salían de la escuela hicieron una breve parada en una estación de servicio ubicada en la esquina de Mariscal Estigarribia y Cerro Corá, en pleno centro de Encarnación.
Allí, el playero, en medio de su jornada laboral, fue abordado por los pequeños que pedían “cargar combustible” a sus autitos de juguete. En vez de ignorarlos, el trabajador se tomó el tiempo para atenderlos.
La escena fue capturada en una foto donde se los ve a los tres sonrientes disfrutando del momento.
Rápidamente la foto comenzó a circular en plataformas como Facebook, Instagram y X (ex Twitter), acumulando cientos de comentarios positivos y de felicitación.
Le felicitaron
Muchos usuarios destacaron la actitud del trabajador por no cortar la imaginación de los niños y, por el contrario, sumarse al juego con una sonrisa.
“Amo la inocencia de los niños/as. Por eso cuando los niños te preguntan algo contestale con cariño y amor, porque de ellos es el mundo. El trabajador es un ejemplo para muchos”, escribió Rafael Castro en facebook.