25 abr. 2024

Perdió a su mamá un día antes de recibirse de abogada

Es hija de paraguaya y conmovió a miles con su posteo en las redes sociales, que después de enterrar a su mamá, fue a recibir su título de abogada.

abogada

La nueva abogada compartió su felicidad y su dolor en las redes.

“Ayer la enterré, después me presenté al final y me dijeron esas palabras que por tantos años quería escuchar, sos abogada, pero no fue lo mismo. Se fue uno de los pilares de mi vida. No entiendo nada. Solo siento un dolor inmenso”, escribió Roxana Alcaraz, una joven hija de paraguaya que se recibió de abogada en Argentina.

El hecho pasó el 16 de julio y decidió compartir el doloroso momento con sus seguidores de la red laboral Linkedin. La publicación tuvo miles de comentarios de personas que se conmovieron con su testimonio.

La joven es hija de Vicenta Oviedo, oriunda de Guairá, según publicó el portal de Pasión Guaraní. Según expresó en su publicación, quiso compartir con los usuarios porque “la vida es una caja de sorpresas”.

Con la publicación, estaba una imagen que dejó con el corazón en tiritas a muchos. La joven está con su papá, sosteniendo un marco que dice “habemus abogada”, y una fotografía de su mamá fallecida en el centro.

“Mamá donde quieras que estés, espero que estés orgullosa, con papá vamos a salir adelante”, finalizó diciendo la recién graduada.

Embed