23 abr. 2024

“Papá es un sugar daddy, pero en casa no ayuda”

Hija reveló que el papá le regala todo a su otra familia. Quiere compartir con su extra todo lo que tiene, hasta las ropas de su finada esposa.

dplnews_sugardaddy_vr300721.jpeg

Mantenía a su otra familia.

DPL News

Una joven descubrió que su papá era el sugar daddy de una mujer a la que mantenía desde hace 6 años.

El hombre vivía en un mundo paralelo porque en la casa “nunca le dio un solo guaraní a mi mamá”, dijo.

Reveló su historia en un hilo mediante el perfil @ayemongelos. Recordó que hace 10 meses falleció su mamá. “Toda esa lágrima que ese viejo de m** derramó en su velorio fueron más que puro teatro”, tuiteó.

https://twitter.com/ayemongelos/status/1498481575998197762

Confirmó que ya fallecida su mamá, él le escribió una carta a su extra diciéndole que todas “las bendiciones” que tiene él compartiría con ella. Y preparó un bolso con todas las cosas de su mamá para regalarle.

“Mamá era la loca, la enferma, la histérica, la desquiciada y violenta. Y él, el buen hombre. El pobrecito. El maltratado. Que basura, y más basura que sea mi padre”, lamentó.

Le acusó de no aislarse al contraer el COVID y contagiarla. La enfermedad llevó a la muerte a la doña.

También respondió aparentemente otra de las hermanas bajo el perfil @petaquiita quien mencionó que el papá no se quiere ir de la casa y que vive mantenido por las hijas.

“Ese es el problema señora, q no se quiere ir DE MI CASA, desde q mi madre partió yo me hago cargo de todos los gastos que implica, y él sigue viviendo de nosotras. Para mantener otra familia siempre tiene dinero.Las puertas abiertas para él, que haga su vida pero lejos de nosotras”, respondió a otra tuitera.