26 abr. 2024

Ofreció su hija soltera al nuevo embajador británico

Ramin Navai respondió a la doña que fue bastante cañeada. La mujer pidió disculpas y borró su tuit.

embajador

El embajador se tomó con humor el comentario de la doña y aclaró que tiene esposa.

Foto: Gentileza

El nuevo embajador británico en Paraguay, Ramin Navai, quien hace unos días terminó la cuarentena preventiva tras arribar al país, ya causa sensación entre las señoritas, pero especialmente entre las doñas.

Durante su aislamiento, pidió que le enseñaran cómo se toma tereré y no faltaron quienes se ofrecieron a brindarle algunos consejos.

Nota relacionada: Nuevo embajador británico pidió que le enseñen a tomar tereré

Esta vez, una señora no dudó en hacerle una propuesta en el Twitter. “Perdón, pero me pregunto si es casado...porque mi hija cumple 40 el viernes y es soltera (Cuando le querés colocar a la hija)”, bromeó la señora conn iniciales M.L.

5209679-Libre-2000816980_embed

Foto: Gentileza

A pesar de que la doña aclaró que era una broma, muchos internautas se mostraron molestos por su comentario y trataron de interesada a la señora y hasta pidieron disculpas al embajador en nombre de la señora.

Navai, lejos de molestarse, respondió de la mejor manera. “Sería bueno para las relaciones bilaterales entre nuestros países, pero estoy aquí con mi esposa. Manda a su hija un feliz cumpleaños de mi parte”, escribió, como todo un caballero.

Tras las ofensas que recibió M.L. decidió pedir disculpas al embajador, pero este le respondió: “No tiene que disculparse señora M. a mi me encanto que yo le hubiera parecido candidato para su hija. Además usted tiene un muy buen sentido del humor, podría haber sido una gran suegra”.

Embed

De igual manera, la doña se sintió mal por los comentarios negativos y avisó en la red del pajarito azul que no usará su Twitter por un tiempo. “Por un tiempo no usaré mi Twitter, por las malas personas y encima chusma por un Twitter bromeando. Ya pedí las culpas necesarias a la persona correspondiente y me contesto de lo mejor”, posteó.

5209683-Libre-2027051478_embed