Viral

Llevaban alimentos para hospital y el conductor les sorprendió

Dijo que viaje gratis era su manera de colaborar. Las jóvenes salían con alimentos y muchos bultos para hospitales.

En medio de esta pandemia se dan cadenas de solidaridad una detrás de otra. Ayer, dos jóvenes que salían del supermercado con alimentos para los familiares de pacientes con COVID y pidieron un transporte por la aplicación del celular.

“Llega, nos ayuda a subir las bolsas y le llamó la atención porque teníamos cuatro termos y bolsas de supermercado”, recordó Gianina María Paola Masi.

El conductor de Bolt les preguntó de dónde venían con tantas cosas y le respondieron que con un grupo de la iglesia se fueron al Hospital de Clínicas a llevar cocido con galletitas.

“Como que sobró el cocido, juntamos plata entre nosotros y nos fuimos al súper para llevar hoy al Centro de Salud de Calle’i para la merienda”, relató a EXTRA la joven voluntaria.

Al llegar, les dijo el monto del viaje, ella le pasó un billete de G. 20.000, les ayudó a bajar las cosas y en el momento de dar el vuelto, le devuelve el G. 20.000.

“Por supuesto que nosotras le insistimos y le dijimos que nos cobre y él nos dijo que no, que era muy lindo el gesto que nosotras hicimos y que quería de alguna manera colaborar”, expresó.

605afede-d297-46b9-82fb-9f32a7f49b39.jpg
Cada 15 días, los jóvenes realizan este gesto solidario.

Cada 15 días, los jóvenes realizan este gesto solidario.

Iban a madrugar

En conversación con EXTRA, el conductor Ramón Vera Ruiz, señaló que le impactó la conversación de las pasajeras que hablaban de madrugar a las 05:00 de hoy "sin ninguna recompensa terrenal" para ir al hospital.

"A esos en lo que se pueda ayudar, se les ayuda. Era la herramienta que yo podía tener, el combustible y el vehículo", indicó.

Las pasajeras hicieron viral esta historia en las redes sociales y publicaron el perfil del conductor, quien confesó que después de este gesto mucha gente le felicitó.

"Gente que ni me conoce me escribe", sostuvo.

Los interesados en colaborar con el grupo de jóvenes Movimiento de Jornadas Juventud Siglo XX, pueden contactar al (0961) 160 424.

Dejá tu comentario