26 abr. 2024

Le vendieron un caniche “mau” y denunció la estafa en redes

Pidió a una tienda un caniche toy para su hija pequeña, pero resultó ser una estafa. “Le amamos a la perrita, pero me molesta su actuar”, dijo.

perrito caniche toy ofrecido.jpg

Expectativa: El perrito ofrecido como de raza caniche toy. La compradora denunció estafa.

Larisa Barrios de Ciudad del Este denunció que fue víctima de estafa por parte de una tienda que vende mascotas.

La mujer contó a EXTRA que en noviembre llegó a sus vidas “Magui”, una amorosa perrita que hace compañía a su hija de 5 años. La idea era comprarle una peludita caniche toy, porque es de raza pequeña, que pudiera jugar con su niña.

Se contactó con la tienda MascotasPy, en Instagram. Le mandaron una tierna foto de un firulais y pactaron la entrega en la ciudad de Fernando de la Mora, donde Larisa se encontraba en ese momento y pagó 1.100.000 guaraníes. Cuando le vio no le pareció nada raro, hasta que pasaron los días.

Realidad: Magui resultó ser de puro corazón.

Realidad: Magui resultó ser de puro corazón.

“Miraba su pelo y no se parecía en nada al caniche que ya tuve. ‘Seguro se le va a caer el pelaje’, pensaba, pero Magui crecía y crecía. Ahí me di cuenta que fue un engaño. Yo le amo a mi perrita, pero pedí de esa raza por el tamaño. Eso no se hace”, lamentó.

Larisa compartió su experiencia en en grupo de Facebook, ClasiEscraches y contó lo que le había sucedido con su mascota. Algunos comentarios salieron en su contra por querer comprar un perro de raza, pero otros contaron también sus experiencias y que fueron víctimas de la misma persona.

5237632-Libre-1928730192_embed

“Al parecer, sacan la foto a un mismo perrito con diferentes collares y hacen parecer que es hembra o macho. El de la imagen parece ser un caniche, pero a la hora de la entrega, es otro perrito”, indicó.

La denunciante aseguró que “por nada del mundo” cambiaría a su perrita. “Ella duerme en la cama. Es muy noble, muy buena. Tiene vacunas al día. Anda detrás de mi hija y de mí todo el día. No es que porque no es de raza no la quiero, pero sí quiero alertar a los posibles compradores de esta tienda a tener cuidado”, finalizó.