COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6900
PESO AR
G 23
G 31
REAL
G 1250
G 1310
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
15.8º C

Viral

Guido Penayo mostró cómo avanza construcción de casa de sus padres

El joven agradeció a sus seguidores y a las marcas que le auspician para sus recetas, por el apoyo que le dan.

Ladrillo sobre ladrillo y con sus propias manos, Guido Penayo continúa llevando adelante la construcción de la casa que prepara para sus padres en Villa Curuguaty, departamento de Canindeyú. El joven emprendedor e influencer de la comida del campo contó en sus redes que todo el tiempo la gente le consulta qué pasó de la construcción de la vivienda que será para su papis.

"Me preguntan si dejé sin terminar", inidicó. Pero aclaró que ni ahí, que él sigue haciendo y de a poquito va poniendo a punto la casita para que sus papis puedan tenerla. "El piso ya está, mamá muy contenta ya limpiando la ipiso pyahu (piso nuevo), el revoque también, las ventanas y las puertas", escribió en su perfil de la red social.

Su publicación tuvo muchísimo éxito. Tanto que en Facebook obtuvo más de 17.000 reacciones la publicación donde cuenta que sigue laburando y cuelga algunas fotitos. La publicación tiene además 802 comentarios y más de 170 veces fue compartido.

"Aguyje Angiru por el apoyo y también a las marcas que me auspician", escribió al final Guido, quien es conocido por sus vídeos cocinando comidas bien paraguayas y típicas del campo.

Embed

Dejá tu comentario