25 abr. 2024

Fue a cenar a un local chuchi y pagó con transferencia falsa

El local publicó las iniciales del “avivado” e invitó al cliente a pasar a pagar la cuenta, de lo contrario publicarían su foto y le denunciarán por estafa.

aviso

Si el cliente no pasa a pagar la cuenta, lo denunciaran por estafa.

“Solicitamos que el señor E.S.S.O., con cédula terminación 208 pase a abonar su cuenta, ya que la supuesta transferencia fue una estafa”, publicó la churrasquería Brasa y Leña de Asunción, donde explicaron que un cliente quiso “avivarse” y no pagar la cuenta que supera los G. 500.000.

Según la publicación, el hombre fue a cenar al local y pidió pagar por medio de transferencia bancaria, realizó todos los pasos, pero el dinero nunca llegó a la cuenta del local, por lo que después descubrieron que se trataba de una estafa.

Nota relacionada: Parejita almorzó a lo grande en bar chuchi y huyó sin pagar

“Tenemos todos sus datos, la factura emitida, sus imágenes de las cámaras de seguridad y sus mensajes. Le damos hasta mañana (por hoy, martes) de plazo para que venga y abone el pago de G. 561.000 o tornaremos públicas sus imágenes”, advirtió la empresa.

Ante este inconveniente, el local ya avisó que de ahora en más ya no aceptarán transferencias bancarias como forma de pago que se realicen fuera del horario bancario.

En mayo, la misma churrasquería había publicado que una pareja almorzó a lo grande en el local, pero salieron sin pagar. La empresa publicó en sus redes y se volvió viral, poco después, el cliente pagó la cuenta.

Embed