19 mar. 2024

Festejó sus 15 años con temática de Covid-19

Con su papá prepararon varias coreografías, entre ellos el baile del famoso meme africano, donde bailan mientras llevan el ataúd.

video

La idea fue muy aceptada en las redes sociales.

Foto: Gentileza

Fiorela siempre soñó con festejar a lo grande sus 15 años, pero por culpa de la pandemia, sus esperanzas quedaron por el piso, sin embargo, su mamá la animó y le dijo que van a hacer un pequeño brindis entre la familia para no hacer pasar “de balde”. Pero no pensó que la temática iba a ser del virus.

“Yo le dije que vamos a hacer de coronavirus para que tenga un lindo recuerdo”, sostuvo entre risas Gloria Torres, mamá de la quinceañera, quien contó que su hija casi no tiene suerte con los festejos de cumple, pues para su un añito, una vecina falleció y tuvieron que posponer el festejo, y cuando por fin llegó el día, el alquiler de sillas y mesas nunca llegó.

La joven y su papá prepararon una coreografía con varios ritmos, que engancharon luego del vals. El primer tema fue Astronomía del DJ ruso Tony Igy, que se hizo famoso por los “negros del ataúd”.

<p>La pandemia quedar&aacute; muy presente en esta familia que vive en Luque.</p>

La pandemia quedará muy presente en esta familia que vive en Luque.

Foto: Gentileza

“Quisimos hacer algo diferente y creo que lo logramos, todos los vecinos nos miraban desde sus casas y yo les decía que no les invitamos porque está prohibido para que no se enojen”, contó la señora que aseguró que el festejo solo fue familiar.

Embed