29 mar. 2024

Doña de 80 años se casó con uno de 36: “Somos pura pasión”

“Me siento afortunado de conocerla”, dijo el novio, quien asegura que ella es el amor de su vida. La doña tuvo que ser asistida por un médico tras la primera cita.

me-senti-como-si-hubiera___ednkxMbgZ_720x0__1.jpg

Los novios ya viven juntos actualmente en Inglaterra.

El amor nuevamente a los 80 años, afirma Iris Jones, una abuelita que se emparejó desde hace algunos meses con Mohamed Ahmed, un hombre de 36 años, que afirma que se enamoró de ella desde el primer momento que la conoció.

A pesar de que se llevan casi 45 años de diferencia, aseguran que la relación es muy activa, que el romanticismo se siente a flor de piel y que son “ardientes” en la cama, incluso la doña procedente de Gran Bretaña señaló que su novio egipcio es amante del sexo, incluso habló de que en la intimidad ambos son “insaciables”.

Iris conoció al muchacho en el 2019 por internet, en todo este tiempo ambos charlaban horas y horas y conocían cada vez más, hasta que Mohamed le declaró su amor y ella fue directo a Egipto a buscarlo. Su suegra, quien tiene 10 años menos que ella, la acepta y tienen una muy buena relación, señalan en el medio The Mirror.

5278511-Libre-1098982351_embed

“Somos pura pasión. En la primera noche gastamos un bote entero de lubricante”, dijo la abue con orgullo. El novio señaló que estaba nervioso el primer día por conocerlo, pero que cuando la vio en persona supo que sería el amor de su vida. “Soy un hombre afortunado por haberla encontrado”, resaltó.

Tras la primera cita íntima, la doña tuvo que ser asistida por un médico, ya que tuvo problemas para caminar, debido a que su cuerpo ya no estaba acostumbrado a mucha actividad física.