26 abr. 2024

Día de San Valentín: Abogado ligó un celu nuevo, ramo de billetes y chocolates

“Es el regalo más caro que recibí hasta ahora”, dijo el abogado tras la tremenda sorpresa por el Día de los Enamorados.

Cuando su compañero de trabajo llegó hasta la oficina de Rodney Gómez con rosas, un celular y chocolates, el abogado no podía creer que fueran para él. Tres veces le preguntó si por casualidad no se había equivocado, pero el funcionario de recepción de la Municipalidad de Itauguá insitió que habían dejado con la orden de entregarle a él por el Día de San Valentín.

“Para mí fue muy sorprendente, no esperaba. Mi compañero de recepción se acercó a mí y me dijo ‘te trajeron esto’, yo pensé que era broma”, comentó a EXTRA el abogado que no dudó en publicar la tremenda sorpresa en su perfil de Facebook.

El presente cargado con diez billetes de G. 100.000 llegó alrededor de las 8:30 llegó a la recepción de Intendencia de la citada comuna. “Es un iPhone 12 recaro, aparte me mandaron 1 millón de guaraníes dentro del ramo”, dijo entre risas el muchacho asegurando que tiene alguna que otra chuli, pero ninguna de ellas se manifestó como su enamorada.

“Estamos en el siglo 21 y las cosas se pueden invertir, no me parece nada malo hoy en día,porque las mujeres hablan de igualdad de género cuando se dan estas cosas se nota que se está cumpliendo de alguna manera esa idealización con respecto a estos regalos que recibí”, sostuvo el joven.

Relató que durante toda la mañana tuvo la intriga de quién sería su enamorada porque el regalo llegó anónimo, hasta que finalmente cerca del mediodía recibió la esperada llamada.

Era de una fiscal que le contó que se cruzó con él en los pasillos de la Fiscalía y quedó flechada. “Es el regalo más caro que recibí hasta ahora”, finalizó.

Un ramo con G. 1 millón, chocolates y un iPhone recibió el abogado por el Día de San Valentín.

Un ramo con G. 1 millón, chocolates y un iPhone recibió el abogado por el Día de San Valentín.

Rodney Gómez fue viral en diciembre de 2021 luego de presentarse en el laburo de su mamá para homenajerla al recibir su título de abogado. En aquel momento el muchacho le llevó el cartón hasta el hospital Nacional de Itauguá donde su mamá labura de enfermera.