26 abr. 2024

“Devoradora de hombres casados” tuvo repercusión en Argentina y México

El polémico pasacalles dedicado a la doctora Lorena Jara traspasó fronteras y armó un guyryry en toda la región.

image (54).jpg

Varios diarios y portales de latinoamerica se hicieron eco del llamativo caso.

La polémica del pasacalles dedicado a las “Devoradora de hombres casados” traspasó fronteras y no solo causa revuelo y debate en Paraguay, sino también en otros países como México, Argentina y Uruguay. Varios diarios y portales importantes de estos países se hicieron eco del caso.

La agencia de noticias de México “90 Grados” destacó la reacción de la doctora Lorena Jara ante el enorme pasacalles que le dejaron frente a su trabajo. Mencionaron que posar junto al “pastel” (torta) le hizo ganar la popularidad en nuestro país.

5276540-Libre-1675830723_embed

En el medio TN “Todo Noticias” de Argentina mencionaron la respuesta que dio Lorena sobre los hombres y que nadie es propiedad de nadie. El diario Clarín también se hizo eco del llamativo escrache de la titular a la amante.

5276541-Libre-1441749778_embed

El medio Tucumán Noticias relató la forma en que ocurrieron los hechos y la repercusión que tuvo. A su vez, el caso generó un gran debate sobre el tema de la infidelidad y sobre “quién tiene la culpa”. Varios aplaudieron a Lorena por su reacción.

5276542-Libre-922668576_embed

Los medios latinoamericanos hicieron alusión a la popularidad de Lorena en nuestro país y su insólita reacción ante la exesposa de su actual pareja.