25 abr. 2024

Con TERERÉ conquistó el corazón de su novia

Se conocieron en un tren metropolitano de México. A ella le dio curiosidad saber qué estaba tomando.

tereré

Gentileza

“Tenía mi tereré en el metro de la ciudad de México, cuando una chica me preguntó qué era”, contó Francisco José Paco Parra en su cuenta de Twitter, al recordar que de esa manera logró conquistar a su actual pareja.

Paco es un ingeniero agrónomo que recorre el mundo. A donde va lleva consigo la bebida tradicional y la presume ante todos como lo mejor del Paraguay. El joven cuenta que aunque le miren raro, siempre toma su tereré frente a la gente.

Luego de la curiosa pregunta de la chica, el compatriota la invitó al museo de Frida Kahlo y le explicó qué es el tereré. A ella le encantó.

“Nos dimos cuenta de que tuvimos química; esa misma noche volvimos a salir y ya no perdimos contacto”, siguió recordando el joven, por el Día de San Valentín. El compatriota agradeció al tereré porque mediante la bebida pudo flechar a su actual “korasõ jára”. “Ahora ya tenemos una gata y llevamos viajando ocho países juntos. Gracias, tereré, por tanto”, finalizó el paraguayo.

La historia de amor se hizo viral en las redes y los internautas felicitaron a la pareja. Algunos contaron también su experiencia, que tomando tereré conquistaron a sus chulis.