25 abr. 2024

Chofer de Bolt inventó el “tereré eléctrico”

El conductor de Bolt se volvió viral en las redes y tiene varios pedidos de otros colegas, según dijo a EXTRA.

sdsadasda (1).jpg

El ingenio fue viral en las redes sociales.

Un conductor de Bolt solucionó creativamente el problema de no poder cebar tereré mientras maneja, y lo bautizó como el “tereré eléctrico”.

Abel Paredes (27) vive en el barrio Trinidad de Asunción y mediante su cuenta de TikTok mostró su invento, utilizando solo una bomba del limpiaparabrisas, una batería, un frasco de plástico, una canilla del bebedero, mangueritas y unos cables.

“Trabajo como Bolt y no puedo cebarme el tereré, por lo que busqué la manera en que pueda tomar mientras manejo. Me llevó solo un día poder terminar”, dijo el joven.

La canilla está colocado por la guantera del auto, al que tuvo que hacerle un pequeño orificio. La bomba del limpiaparabrisas va por frasco de plástico, al que le colocó una manguera y conectado a la vez por la batería.

“En el video digo que lo hice porque mi prima no me quiere cebar, pero fue solo una broma, yo solo me puedo cebar el tereré”, aclaró.

Por otra parte, indicó que algunos colegas ya le están haciendo pedidos, pero que sea con termo y que vaya por la puerta del lado del conductor. El precio de este invento sería de G. 200.000.

Embed