Rossana Laterra está buscando a la chica que salvó a su hija, de 16 años, de unos adictos que la acorralaron para sacarle el celular, ya que no tenía monedas para darles. Ocurrió sobre la calle Mcal. López entre EE.UU. y el callejón Juan de Mena de Asunción.
La señora contó que el martes al mediodía, su hija salió de la casa para ir al colegio, pero a media cuadra, una pareja de adictos la siguió y le pidió monedas. “Ella les dijo que no tenía, pero ellos siguieron insistiendo y en un momento dado, el tipo le abrazó y la chica se puso en su frente y le dijo que no le iban a hacer daño, pero que les diera su celular”, contó a EXTRA la mamá.
En ese momento, una chica que viajaba en un auto Suzuki Vitara, color gris y parte de arriba negra, se enconstó y tocó la bocina para ahuyentar a los delincuentes, luego pidió a la adolescente que subiera y la llevó hasta su colegio.
“Mi hija quedó en shock y no le pudo decir que vivíamos a media cuadra, ella me avisó cuando llegó al colegio”, mencionó la señora, que ahora busca a la joven heroína para agradecerle por el gesto.
“No tengo premios que ofrecerle, pero quiero encontrarle para agradecerle personalmente y para que la gente la conozcan y que sepan que también es una súper heroína”, dijo Rosana, comparándola con Froilán Benegas, quien es considerado un héroe luego de salvar a un niño del raudal.
“Estuve viendo lo que hizo este señor, y hay muchos otros héroes que no son virales, por eso decidí buscarle porque se merece, imaginate si ella no hacía eso, mi hija pudo ser clavada por esta pareja”, mencionó.
La señora dijo que siempre acompaña a su hija o le mira desde su negocio, pero el martes no pudo hacer y ocurrió esto. Ahora la joven tiene re miedo para ir sola a la parada, que sus padres tuvieron que pagar un bolt para que ella vaya hoy al colegio.