25 abr. 2024

Benjamín, el niño que causó furor con su reacción al recibir una “money cake”

Su video se hizo viral y le llegaron más regalos por su cumple.

benjamin.jpg

Twitter: Andrés Gómez

Benjamín se llama el niño más popular de las últimas horas. Es que su reacción de felicidad al revisar su torta de cumpleaños cautivó a todos y el video se hizo pronto muy viral.

“Money cake” se llama el pastel que está de moda y se caracteriza por traer una sorpresa siempre oportuna para cualquier persona: un rollo de dinero que el agasajado debe estirar de adentro.

El nene juky de 6 años ya tenía una cara de felicidad al ver los billetes de 5.000 guaraníes uno tras otro, luego vinieron los de 10.000 y apareció uno que parecía ser el último: “¡20.000 al final!”, exclamó.

Embed

La mejor parte llegó cuando descubrió que bien enrolladito estaba un “San Roque” (G. 100.000) y le bajó un gritó de felicidad.

Su mami Elina Martínez contó a EXTRA que Benja, como le dicen de cariño, siempre fue así de expresivo. También, que se puso muy contento al enterarse de la sensación que causó. “Ya pilla lo que está pasando y está más feliz porque le están llegando más regalos de algunas tiendas”, contó.

Benjamín es un niño inquieto que ama los deportes. Lo último que estuvo practicando antes de la cuarentena es el fútbol, comentó su mamá.