Extra
clima
30º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Viral

A 700 metros de altura le pidió que sea su esposa

El novio planeó todo en dos semanas y logró sorprender a su enamorada.

"¿De quién son esos campos?", fue la señal del piloto para que Tatiana y Guillermo miraran a su costado, por la ventana de la avioneta. A lo lejos, a unos 700 metros de abajo, la frase "Te querés casar conmigo" (en inglés, debido a que la novia es profesora de ese idioma), hizo que sus ojos se inundaran de lágrimas en cuestión de segundos.

pedido de matrimonio.jpg

Al pegar la vuelta hacia su novio, la chica se encontró con un precioso anillo. Ella, no pudo decir más que el "sí" que él esperaba. Instantáneamente, se fundieron en un beso.

La escena parecía sacada de una película romántica, de esas cuya trama parecería imposible en la vida real. El emocionante momento fue capturado en imágenes por la cámara de Santiago López, el fotógrafo que se disfrazó de copiloto para acompañar el momento.

pedido de matrimonio 2.jpg

Santiago comentó que todo fue planeado y ejecutado en dos semanas de intenso trabajo. Relató que Guille mismo fue quien dibujó en sus campos de arroz las letras en inglés, y marcó el lugar en su GPS. Luego fue hasta el sitio, donde las marcó con las ruedas de un tractor.

El día previsto, el novio invitó a su amada a un fugaz viaje hacia Asunción. Le dijo que debía buscar a importantes personalidades del aeropuerto y regresar.

Salieron de Carmen del Paraná, donde viven, pero en lugar de ir a Asunción fueron hacia General Delgado, donde estaba planeada la propuesta.

Santiago comentó que la boda se prevé que sea a principios del año que viene, una de las actividades más esperadas en Itapúa.

Dejá tu comentario