Un feroz escándalo se generó luego de que la modelo Karen Insfrán (24) comparta fotos desde Dinamarca, un destino un poco exótico.
El periodista de espectáculos Fernando Ruttia empezó a seguir todos los movimientos de la cuerona, notando algunas “coincidencias”, como que empezó a seguir al equipo de fútbol Brøndby IF de la Superliga de Dinamarca en Instagram.
“¿Qué hace Karen Insfrán en Dinamarca? Porque hacer turismo cultural justamente no creo. Grande fue mi sorpresa con el siguiente descubrimiento. Se acuerdan del equipo que Karen empezó a seguir? El jugador paraguayo Blas Riveros juega allí y adivinen el jugador a quién sigue en Instagram? Adivinaron, ella le sigue a él”, expresó el comunicador.
Ruttia señaló que la rubia y el lateral izquierdo intercambian a full “me gusta”.
“El jugador le da like a todas sus fotos, obvio. Hasta la última foto, que yo creo le sacó él”, señaló.
La polémica casa
Fernando comparó una selfie que la cuerona se tomó con una foto de la casa del pelotero de la Albirroja, según el periodista es evidente que estuvieron juntos en el mismo lugar.
“La última pista de que están juntos, para mí irrefutable. Miren atentamente la pared de fondo y el suelo, imitación de madera ¿Quién tiene en su departamento la misma pared y piso? Sí, el jugador. O sea, ella se queda con él ¿No le alcanzó para el hotel piko? El resto de la historia hágansela ustedes en sus cabezas”, añadió.
La dejó picando
La modelo Karen Insfrán habló con EXTRA sobre los rumores que dejó su viaje a Dinamarca.
No quiso confirmar pero tampoco negar la supuesta relación con el famoso futbolista de la Albirroja.
“No hablo de mi vida privada y no voy a decir junto a quién viajé, que piensen lo que quieran. Creo que no le compete a nadie lo que haga o deje de hacer”, expresó la rubia.
También asegura que le da el cuero para viajar a donde se le antoje y cree que Ruttia se hizo toda una novela por envidia.
“Soy una mujer independiente soltera, me puedo ir donde quiera. No le debo explicaciones a nadie. Parece que hay delirio, se fijan hasta en el mínimo detalle, tan pichadas o pichados están. La que puede, puede, y la que no, que se aguante. Yo no necesito la aprobación de nadie en mi vida porque es mi vida”, añadió.
Por su lado el futbolista de 23 años maneja un perfil muy bajo, públicamente no se ha mostrado con alguna señorita hasta el momento.