24 abr. 2024

Víctor Ríos fue escrachado por una joven que afirma ser su hija

Una señorita desató un escándalo al mencionar que el legislador liberal nunca se hizo cargo de ella. Asegura que el parlamentario abandonó a su madre estando embarazada y que él siempre le negó ayuda.

Desde Argentina una señorita llamada Magalie Ferreira (29) causó un bolonqui al mencionar que es hija de un famoso político paraguayo, que no le dio su apellido y nunca se hizo cargo de ella.

“Besitos, Víctor. Podrás mentir en todas las entrevistas. Si tanto creés en Dios espero que sepas que hay un lugar del cual no podrás escapar, tu conciencia”, lanzó en Instagram.

Inmediatamente internautas apuntaron al senador Víctor Ríos y apareció una foto de la joven junto a él.

5220290-Libre-1814215676_embed

Su historia

Magalie contó la historia de su madre y el legislador, en contacto con EXTRA. También explicó por qué se fueron a la Argentina.

“Fueron novios hasta que ella quedó embarazada. Pasó todo su embarazo sola, con la sociedad (principio de los 90) juzgándola por ser madre soltera. Me tuvo a mí en Pilar, Paraguay, y a los meses de vida decidió que teníamos que partir al extranjero para progresar”, relató.

Magalie explicó que no está metida en política y que tampoco quiere ser famosa.

Magalie explicó que no está metida en política y que tampoco quiere ser famosa. “No estoy con un partido político”, indicó. Aclaró que no desea quedar bien con el partido Colorado y tampoco con el Liberal.

Sin la ayuda de su padre la joven tuvo que regresar a Paraguay siendo una niña.

“Ya en Buenos Aires, mi mamá no podía trabajar y cuidarme a mí siendo bebé. Por esa razón mis abuelos de Pilar fueron a buscarme para llevarme a vivir con ellos y así fue que me criaron solos hasta casi los 6 años”, explicó.

También señaló que su madre no pudo exigirle al legislador que se haga cargo de su hija.

“Mamá nunca pudo reclamar nada, siempre la silenciaban. Era como reclamar algo que estaba mal visto, quizás porque ella no estaba casada. En ese momento trabajaba como empleada doméstica”, indicó.

YA NO HABLAN

La joven explicó que hace muchos años ya no habla con su padre, señaló que ni siquiera después de que haya revelado su historia en las redes intentó llamarla.

“Víctor no se comunicó conmigo, ni él ni nadie del entorno. Pienso que lo único que podría dignificarlo sería unas disculpas pero no creo que su orgullo se lo permita”, destacó.

Embed

La joven aconsejo a las madres solteras reclamar sus derechos.

“Quiero aprovechar que estoy siendo escuchada para darles un mensaje a todas las mamás que no cuentan con la responsabilidad legal del padre de sus hijos. Hablen, los niños tienen derechos y son los adultos quienes deben estar para que esos derechos no sean vulnerados”, añadió.

El senador Ríos asegura que es un tema privado.

El senador Ríos asegura que es un tema privado. “No voy a discutir eso con los medios”, señaló,

La señorita tiró en las redes que su progenitor nunca debió ser padre.

“Solo espero que esa persona que eligieron para representarles esté a favor del aborto porque para tener un hijo como me tuvo a mí es preferible que no sea padre”, expresó.

También pidió a la gente de Paraguay no votarlo, teniendo en cuenta que se candidataría para presidente.

“Elijan bien y dejen de darle tanta entidad a gente que no vale la pena”, agregó.

Embed

Nada que decir

EXTRA también se comunicó con el senador Víctor Ríos para conocer su versión sobre el escándalo, pero explicó que no quiere hablar con la prensa sobre su vida privada.

“Es un tema privado, familiar, que tenemos que abordar en el ámbito privado como siempre se hace. No tengo nada que decir al respecto”, expresó.