28 mar. 2024

¡Tratan de “valles” a sus fans! Show de Bad Bunny genera polémica

La noticia del show del Conejito Malo en Paraguay causó furor y también aparecieron los criticones. Famosas quieren “perrear solas” con el reguetonero, mientras Vivi Figueredo dijo que prefiere a Bronco.

Feroz sarambi desató Bad Bunny al confirmarse su regreso a Paraguay. Falta mucho, su show está marcado para el 11 de noviembre en la Nueva Olla, pero ya desató polémica.

Sus fans celebraron en las redes que al fin podrán “perrear solas” con la música del artista del momento y aparecieron los criticones.

https://twitter.com/PoliDelTweet/status/1485757661450842113

Hasta tildaron al puertoriqueño y a sus fans de valles.

“Gente valle que tiene plata para pagar tres palos para ver al Bad Bunny”, lanzó la tuitera Añaracosita.

https://twitter.com/DoctorMime/status/1485720794412064769

No le gusta

Muchos famosos dieron su opinión sobre la llegada del Conejito Malo.

Vivi Figueredo asegura que respeta el gusto musical de los jóvenes, pero no irá al show del artista urbano.

“Yo creo que es más para los péndex, yo no me considero vieja, pero si voy será para conocer al artista del momento nada más. Yo me quedo con la cachaca, me considero una modelo cachaquera. De mi bolsillo no creo que salga G. 3 millones para verle a Bad Bunny”, señaló.

Vivi señaló que la mayoría de la gente irá al show para presumirlo en sus redes. “Muchos pagarán mucha plata por las entradas para la selfie del Instagram”, señaló.

Vivi señaló que la mayoría de la gente irá al show para presumirlo en sus redes. “Muchos pagarán mucha plata por las entradas para la selfie del Instagram”, señaló.

La cuerona se queda con la música tropical.

“Yo prefiero a Bronco, Mandingo o Los Mier. Seguro van a decir por mi que soy valle, pero yo me quedo con lo mío. Si es que me regalan la entrada voy a ir a figuretear, la mayoría va para eso”, señaló.

Caretas

La cantante Natty Balbuena cree que los que critican al artista y a sus fans son hipócritas, debido a que perrean solos a escondidas.

Embed

“Pasa que nosotros lo que somos re valles al decir que Bad Bunny no lo merece! Quieran o no los artistas urbanos en esta generación valen oro. Después bien que andan apretando ahí con las canciones de Bad”, señaló entre risas.

No es valle

La cantante Lady Ana señaló que no se puede negar el éxito del Conejito Malo.

“Respeto el gusto de los demás, creo que en pleno 2022 también ya somos testigos de que la música avanza en temporadas diferentes para edades diferentes, Bad Bunny es una eminencia musical hoy por hoy para los que gozan de ese género”, indicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Ayala (@ladyanayala)

Por otro lado señaló que no le parece que su música sea valle.

“Yo con unas copas de más me pongo a bailar con Bad Bunny. No estamos tampoco hablando de un The Fenders para decir que es valle”, opinó.

Pide respetar

La cantante India Guaraní asegura que los que cuestionan la visita de Bad Bunny no saben nada sobre música.

Embed

“Bad Bunny tiene una forma distinta de componer, no está mal, no es nomás la poesía romántica. Si a mucha gente le gusta es porque tiene algo. Es de la nueva generación, relata historias que la gente quiere escuchar. No es para nada valle, incluso llegó al Super bowl. Hay que respetar los gustos de la gente”, remató.

No es valle

Humbertiko defendió a los fans del Conejito Malo, asegurando que es un artista con mucho talento.

Humbertiko dijo que el reguetón se merece el mismo respeto que los demás géneros musicales.

Humbertiko dijo que el reguetón se merece el mismo respeto que los demás géneros musicales.

“Bad Bunny es una de las mejores cosas que le pudo haber pasado al género urbano. El paraguayo no es valle, le gusta lo bueno. Bad Bunny es lo más, así como Bronco, que antes todos decían quien escucha bronco es valle y ahora los chetos lo escuchan”, dijo el reguetonero.