La modelo Fátima Gauto contó que tuvo varios problemas emocionales y hormonales. Señaló que aprendió a que los comentarios maliciosos ya no le afecten como antes.
La cuerona y el farandulero entablaron una demanda contra la dueña de un condominio de superlujo en San Ber, luego de que les prohibieran la entrada hace dos años y salieron victoriosos.
La cuerona denunció el incumplimiento de un contrato, luego de haber sido desalojada de un complejo. A algunas doñas les molestó la presencia de la modelo y pidieron que le prohíban la entrada al lugar.
Faranduleras se animaron a posar semidesnudas al realizar el nuevo desafío viral de las redes sociales. Jazmín Mernes dijo que busca entretener a sus seguidores en la cuarentena y que las críticas no le afectan.