“Mi propia existencia ya es mi trabajo”, disparó el farandulero Toñito Gaona luego de que le llamaron “haragán” y cuestionaron su “fuente de ingreso”.
“¿De qué viven Toñito y Jazmín Mernes porque nunca se les ve trabajando, nunca se les ve haciendo algo, son dos haraganes que están ahí en redes sociales pescando polémicas”, tiró el periodista Lucas Renato en el programa Kaos y prendió la “duda”.
Atendiendo que hace unos días Toñito pureó su nueva casa en Guarambaré, construida con ayuda de Che Róga Porã, el rollo le preguntó a full en redes cómo logró acceder al programa estatal.
En entrevista con EXTRA, Toñito dijo que no es un “haragán” y que tiene tres trabajos.
“No sé por qué a la gente le importa tanto si trabajo, pero para que sepan, yo hago de todo, soy emprendedor y facturo legal, laburo con mis redes, hago presencia en eventos, muchísimas cosas hago, ni debería contar”, comentó el farandulero.
“Cumplí requisitos”
Toñito llamó “envidiosos” a los que le trozaron porque el Estado le ayudó a tener casa.
“Como cualquier ciudadano yo cumplí con todos los requisitos, me dieron el crédito, al banco yo le debo, es un préstamo para comprar la casa que compré, yo no le debo a nadie, tengo que pagar eso, estoy al día con mis facturas”, explicó Gaona.
El farandulero destacó que presenta factura mensualmente a Tributaciones.
“Como cualquier ciudadano yo puedo acceder a estas ayudas, porque estoy al día con mis facturas”, dijo.
Toñito Gaona fue uno de las 13 familias beneficiadas por Che Róga Porã en la ciudad de Guarambaré, según destacó el Ministerio de Urbanismo y Habitad. El farandulero accedió al préstamo del banco (con intereses bajos mediante el Estado). Para acceder al programa se necesitan demostrar ingresos mediante IPS o presentando factura legal.
“¡Qué les importa!”
La modelo Jazmín Mernes se pichó porque le preguntaron en qué trabaja y tiroteó contra los criticones.
“¡Qué les importa de lo uno viva! ¡Qué les importa de lo que uno trabaja! Lo que yo haga o deje de hacer con mi c*lo, es mi vida, no estoy sentada calentando una silla al pedo por un sueldo mínimo”, respondió la cuerona.
Mernes señaló que tiene “trabajos internacionales” y que tiene título.
“Soy Miss internacional, soy periodista... cualquier cosa me buscan en Google y ahí ves todo, toda la información, vivo del aire, por supuesto, porque sino iba a estar más allá que acá, a la única que le debo explicaciones es y va a ser siempre a mi sagrada madre”, tiró la modelo.
Hace unos días, Jazmín publicó una foto junto a una camioneta Mercedes Benz y dio a entender que fue su “regalo de Reyes Magos”.