COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 7050
PESO AR
G 24
G 30
REAL
G 1280
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6700
G 7100
YEN
G 35
G 60
clima
19.4º C

Shakira ¿Cada vez más cerca de Chris Evans?

El Capitán América aseguró que está enfocado en encontrar una pareja para establecer una familia y esta podría ser la cantante.

Tras su polémica separación de Gerard Piqué, Shakira estaría decidida a rehacer su vida, pero esta vez en Estados Unidos. La cantante colombiana fue vista en Miami con sus hijos y buscaría un acuerdo amistoso con el pelotero para que pueda visitar a sus hijos 5 veces al año.

Mientras tanto, la prensa la sigue vinculando con Chris Evans, quien recientemente aseguró que en este momento de su vida le gustaría poder formar una familia.

YSPXRADKKD5OBCJUXEL6VPWZ44-62a8b665b6a38-scaled.webp
Chris Evans, manifestó su interés hacia Shakira.

Chris Evans, manifestó su interés hacia Shakira.

"Estoy concentrado en encontrar una pareja, alguien con quien pueda vivir", dijo sobre su vida amorosa, esto luego de opinar sobre el shippeo de sus fans con la cantante. "Shakira es espectacular. Sería demasiado decir si saldría con ella delante de las cámaras", indicó, dejando entrever cierto interés hacia ella.

¿Capitán América vs. Superman? Chris Evans comenzó a seguir a Shakira

Coincidiendo con estas declaraciones del Capitán América, Shakira estaría haciendo las maletas para instalarse definitivamente en Miami, según el programa espectáculos "Chisme No Like", la colombiana está dispuesta a cubrir la manutención absoluta de los niños, pagarle cinco pasajes al año en primera clase a su ex pareja para que pueda visitarlos en Estados Unidos, de esta manera los niños estarían todo el año con ella en Miami y pasarían las vacaciones de verano con su padre en España.

Lea más: Shakira contrató detectives para pillar infidelidades de Piqué

Dejá tu comentario