19 abr. 2024

Shakira contrató detectives para pillar las infidelidades de Piqué

La cantante tendría en su poder fotos de Gerard con otras mujeres, pero no quiere que nadie las vea. El pelotero derrocha su fortuna en farras, según un paparazzi gastaría más de G. 16 millones por noche.

Shaki1.jpg

En los últimos días Shakira y Gerard Piqué fueron vistos juntos en la práctica de fútbol de su hijo mayor en Barcelona. Pero ni siquiera comparten el auto, según la prensa española.

La separación de Shakira y Gerard Piqué ya se convirtió en toda una novela que acapara la atención del rollete.

El nuevo rumor es sobre cómo le hizo la cantante para descubrir todas las supuestas infidelidades del pelotero español antes de echarlo de la casa.

El programa El Gordo y la Flaca asegura que la colombiana contrató a detectives privados para conocer todos los movimientos de su pareja y así pilló que se portaba mal.

“Cuando Shakira llega a Barcelona, la información que me dan es que contrata una agencia de detectives, le hicieron un seguimiento a Gerard Piqué, es ahí cuando descubre que él estaría con la famosa señorita de 22 años”, relató el paparazzi Jordi Martin.

In this May 16, 2017 photo, Colombian performer Shakira poses for a portrait in New York to promote her 11th album “El Dorado”. (Photo by Victoria WIll/Invision/AP)

In this May 16, 2017 photo, Colombian performer Shakira poses for a portrait in New York to promote her 11th album “El Dorado”. (Photo by Victoria WIll/Invision/AP)

Asimismo, señaló que los mismos investigadores vendieron la información que recolectaron a la prensa y así el mundo se enteró sobre la separación. “Esta agencia de detectives traiciona a Shakira, pasa esta información a periodistas que se encargan de sacar la noticia de la ruptura”, señaló.

Fotos de los cuernos

Los detectives investigaron al capitán del Barcelona durante el tiempo en el cual se encontraba viviendo solo a raíz de que la intérprete de Waka Waka estaba grabando un reality en Estados Unidos.

Según el periodista lograron fotografiar a Gerard con varias mujeres en diferentes fiestas.

Núria es la exnovia del pelotero quien salió a decir que Shakira fue su cuerno.

Núria es la exnovia del pelotero quien salió a decir que Shakira fue su cuerno.

“¿Por qué esas imágenes no salen a la luz? ¿Quién tiene interés de que esas fotos no se publiquen?”, cuestionó. Se especula que la misma Shakira tiene en su poder las fotos de su ex poniéndole los cuernos, pero no quiere que la gente las vea.

De farra en farra

Hace un par de meses que se rumorea que Gerard Piqué andaría muy farrista, ya lleva un buen tiempo alejado de las canchas por sus constantes lesiones.

El periodista Jordi Martin señaló que sale de fiesta varias veces a la semana.

“Sobre las fiestas de Piqué, a ver, yo llevo 12 años siguiéndolo y es muy conocido en Barcelona, por las fiestas que hace. Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”, indicó.

Incluso dio cifras sobre el dinero que supuestamente gasta en mujeres y alcohol.

“Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada. Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo 2.000 (G. 16 millones) euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias”, remató.

Habló la supuesta amante del pelotero

Se rumoreó que Gerard Piqué estaría saliendo kañyhápe con una joven de 22 años, en España incluso se viralizaron sus fotos. La señorita se puso en contacto con el canal Telecinco, envió un comunicado para avisar a los medios que les metería una demanda si la mencionaban o publicaban sus fotos sin su consentimiento.

Familiares de Piqué dijeron que tenían una pareja abierta y que nunca hubo infidelidad.

Familiares de Piqué dijeron que tenían una pareja abierta y que nunca hubo infidelidad.

“Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales. No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz”, señaló la señorita identificada con sus iniciales, C.M.