26 abr. 2024

Sebas Rodríguez dijo que Anahí le propuso un trío a Iván “Tito” Torres

Regis marques, expareja de “Abejita”, salió a desmentir al panelista de Teleshow. El empresario futbolero negó que la causa de su separación haya sido una infidelidad de la modelo.

Diseño sin título.png

Tito Torres se llamó a silencio y no salió a hablar de los rumores que giran en torno a su vida privada y sentimental.

¿Será piko cierto? Sebas Rodríguez ventiló varios rumores sobre la separación del empresario brasileño Regis Marques y la modelo paraguaya Anahí Sánchez y apuntó nuevamente a una supuesta infidelidad por parte de la cuerona.

El panelista de TeleShow dijo que le comentaron por ahí que Anahí le metió los cuernos al papá de su hija con Iván Tito Torres y le decía que Regis ndoikói en la cama.

“Dicen que fue con Tito Torres, lo que más le molestó a Regis fue que le hablaba mal a Tito de él, le decía que no le atendía bien, que en la intimidad no era muy bueno, eso supuestamente le decía”, manifestó en TeleShow.

Embed

¿Quería un trío?

Según Sebas, la cuerona quería experimentar en la cama con el pelotero y le propuso cumplir una fantasía.

“Supuestamente Anahí quería un trío, que cuente todo, que cuente si es cierto que en los mensajes que él leyó hablaban del trío y que Tito le preguntaba si a Regis le iba a gustar y Anahí le decía que no, que Regis es muy cuadrado y que prefería hacer con la señora (Cristina)”, disparó.

En contacto con EXTRA, Rodríguez señaló que la persona que le contó de la infidelidad de Anahí es alguien de mucha confianza.

“No puedo hablar de mi fuente, solo decir que es alta fuente y le creo. En su momento descubrió mensajes entre Tito y Anahí y esto ocasionó aquel famoso comunicado. No puedo dar detalles, como te digo, me preguntás si creo en lo que me contaron, te respondo que absolutamente”, comentó.

Sin miedo

El periodista dijo que no teme que el empresario inicie acciones judiciales en su contra.

“Y esa siempre es una posibilidad en este oficio por eso lo hago como tiene que ser por eso nunca me preocupa eso”, mencionó.

Anahí Sánchez y Regis Marques iniciaron su relación en el 2016, a finales del  2017 la cuerona anunció su embarazo, desde entonces la pareja tuvo idas y vueltas, pero a principio de este año se distanciaron de nuevo y la separación parece ser definitiva, los rumores hablaban de una infidelidad.

Anahí Sánchez y Regis Marques iniciaron su relación en el 2016, a finales del 2017 la cuerona anunció su embarazo, desde entonces la pareja tuvo idas y vueltas, pero a principio de este año se distanciaron de nuevo y la separación parece ser definitiva, los rumores hablaban de una infidelidad.

“Es mentira”

EXTRA charló con Regis Marques y desmintió todos los dichos de Sebastián y aseguró que sigue teniendo una relación comercial con Iván Torres.

“Re mentira, dice cualquier cosa. No voy responder algo sin fundamento, que muestre el mensaje. Sigo representando a Tito, si fuera cierto eso lo mínimo que haría sería no hablar más con él”, dijo entre risas.

También reveló los verdaderos motivos de su ruptura amorosa con Anahí, alegando diferencias irreconciliables.

“Mi separación era algo inevitable porque no teníamos nada que ver uno con el otro, solo por Rayssa estuvimos mucho tiempo, pero en los últimos años ya habían muchas peleas y mucho tiempo peleados ya, hasta que puse un punto y chau”, indicó.

Quería ser libre

El empresario afirmó que la vida en pareja no era algo que él deseara y que aguantó solo por su hija. “Yo jamás quise estar en pareja, pero respeté hasta donde pude por mi hija, eso nomás fue”, señaló.

¿Se viene demanda?

Respecto a posibles querellas en contra de Sebastián Rodríguez, Regis Marques dijo que no tiene intenciones de hacerlo. “¿Qué voy a sacar de ese muerto? Ese siempre habló al pedo, no puedo sacar nada porque no tiene ni dignidad ¿Qué le puedo hacer?”, remató entre risas.

Posteriormente, el empresario salió a contestarle a Sebas en sus historias de Instagram, asegurando que el panelista no puede opinar sobre las relaciones sentimentales de los demás. “Sebastián Rodríguez opinando sobre relaciones heterosexuales es lo mismo que Pablo Escobar hablando de derechos humanos”, tiró.

5297441-Libre-1773115683_embed

Desmintió todo

Luego de la polémica separación de Tito Torres y Vita Aranda, comenzó a correr el rumor de que la tercera en discordia sería Anahí Sánchez. En ese momento se hablaba de supuestos chats subidos de tono entre la modelo y el jugador de fútbol, hasta corrió el rumor de que la cuerona le enviaba fotos desnuda.

Abejita salió a negarlo todo y aseguró que nunca chateó con Tito. “Es mentira, niego rotundamente los rumores y voy a tomar acciones legales sobre quienes hayan vertido ese falso rumor”, tiró Sánchez y solicitó a la Justicia un amparo judicial para que no se difundan sus fotos íntimas y se hable de ella en los portales de noticias, este amparo fue rechazado por el Poder Judicial.

Luego la modelo explicó que las fotos que supuestamente andaban corriendo eran suyas, pero que nunca se las mandó a Tito Torres, fueron para otra persona con quien tuvo una aventura cuando estuvo separada de Regis. Extra intentó hablar con Sánchez, pero ella se llamó a silencio.