11 dic. 2024

Reina de belleza dijo que nunca le garroteó a su exnovio

La modelo Gaby Benítez habló sobre el escrache le que hicieron en Twitter. Admitió que si se peleó con un muchacho, pero niega haberlo maltratado.

“Una Amber Heard”, señaló la tuitera identificada como Ianaiara G. Nieradka , quien escrachó a una “Miss” porque supuestamente le garroteó a su novio en un edificio.

“Terminaron nio echados del edificio ambos, ella gritando como loca, pegándole al man (hombre) que lloraba amargamente y le decía ‘ya paso amor, yo ya te perdone’ y fueron escoltados por la policía”, señaló y su hilo se hizo viral.

https://twitter.com/Ianaiara/status/1536412585783873536

La internauta no reveló el nombre de la reina de belleza, solo lanzó algunas pistas y los chismosos apuntaron a la modelo Gaby Benítez, Virreina Paraguay 2020 y excandidata a Miss Universo Paraguay.

Por primera vez Gaby habló sobre lo acontecido y contó su versión de los hechos.

“No puedo creer que hay gente a la cual le interesa, pero para ponerles un poco en contexto, una madrugada hace meses, era invierno, mi exnovio y yo estábamos peleando en un departamento, a lo que, los vecinos vienen a ver qué está pasando y llaman a la policía”, comentó en sus historias de Twitter.

Embed

La cuerona asegura que la twittera intentó dejarla mal parada ante la gente. “

Se quedaron (sus vecinos) ahí a mirar para después al día siguiente, hacer un hilo en Twitter de lo que, según ellos, estuvo pasando y dejarme a mí como la abusadora, la loca, la que le grita y le maltrata a su novio”, señaló Benítez.

Señaló que el muchacho estaba con muchos problemas y negó haberse aprovechado de su situación.

“Estaba pasando por una situación muy difícil. Él estaba teniendo ataques de depresión y ansiedad, con unas crisis muy fuerte, para lo que estaba siendo medicado. Yo también estaba recibiendo atención sicológica”, agregó.

El descargo de Gaby.

El descargo de Gaby.

Explicó porque no salió a defenderse luego de ser escrachada en Twitter.

“Fue un escrache de aquellos, a lo que voy es que si yo quería hacerme la pobrecita, la víctima y tenía para llorar dos días. Pero no le iba a exponer a él de esa manera y nunca me intereso lo que piensa la gente, por eso decidí resguardarme y callarme. Fue un momento muy difícil ", añadió.