28 mar. 2024

¿Qué hay detrás del accidente de Marc Anthony?

Se tropezó en una escalera y suspendió su concierto, portales hablan de una fuerte adicción a las drogas. El cantante salió a hablar sobre lo que ocurrió.

f1_33937825.jpg

Marc Anthony junto a nuestra reina, Nadia Ferreira.

Las fanáticas de Marc Anthony se quedaron con las ganas de disfrutar de un concierto que el salsero debía haber brindado el miércoles en el estadio Rommel Fernández de Panamá.

El artista se encontraba en ese país con su novia, la virreina universal, Nadia Ferreira. Previo al concierto, ella venía subiendo videos muy románticos en donde se la veía hamacándose en una especie de casa de campo y él haciendo caras simpáticas mientras la empujaba.

Pero el show tuvo que ser suspendido de urgencia faltando solo minutos para que inicie y con el estadio repleto.

¿Qué le pasó?

Según comunicaron sus asesores de prensa, el puertorriqueño tuvo un tropezón muy fuerte cuando subía a la escalera que le llevaba el escenario. Aunque señalaron que no era nada grave, minutos más tarde la noticia cambiaba de tono y se supo que tuvieron que trasladar rápidamente al cantante a Miami para ser hospitalizado porque el golpe le afectó en la espalda y le impedía movilizarse con normalidad.

Cuando el público se enteró de que el recital no se iba a realizar, comenzaron a gritar: “¡Quiero mi plata!”.

Rumores

Pero lo que sigue sorprendiendo es que el novio de Nadia Ferreira sigue siendo blanco de duras críticas por supuestas adicciones a las drogas y algunos medios internacionales, como www.midiario.com, hasta relacionan este accidente con estupefacientes.

Llama poderosamente la atención que los organizadores de dicho concierto alegaban que el artista no se podía mover con facilidad, pero en las redes sociales se filtraron videos en donde se le puede ver subiéndose a su avión sin ningún problema.

Anthony es relacionado con el consumo de drogas luego de aquel polémico video que apareció de él hace unos meses atrás, antes de estar con la virreina universal, en donde se le ve haciendo gestos raros con la mandíbula.

En ese entonces su representante, Blanca LaSalle, salió a decir que todo lo publicado era una mentira de la prensa.

Embed

La explicación de su repre

El año pasado se viralizó un video de Marc Anthony haciendo gestos raros con la mandíbula y se rumoreaba que era por consumo de drogas, también se asoció su delgadez a los estupefacientes.

Su manager, Blanca LaSaller, dijo que él es delgado por una cuestión genética. “Lo que no saben es que es así de delgado por familia”, señaló en su momento.