20 jun. 2024

Periodista dijo que Wanda Nara tendría leucemia

La conductora de Masterchef Argentina fue internada de urgencia y los resultados de sus estudios pusieron en alerta a los médicos.

13-255-g8DKhm1688957120457_1080P.jpg

Wanda Nara fue internada por en el Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires y su estado de salud preocupa a sus fanáticos.

La conductora de Masterchef Argentina acudió a consulta por un fuerte dolor de estómago, al someterse a unos estudios decidieron dejarla internada para realizar otros análisis más complejos.

Según el periodista Jorge Lanata, la esposa de Mauro Icardi habría sido diagnosticada con leucemia.

“Hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a Wanda Nara, otra cercana al hospital y lo que nadie está diciendo y no entiendo por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo de no decirlo, que Wanda Nara tiene leucemia, fue internada el miércoles por fuertes dolores de estómago, dieron alto los glóbulos blancos, esto indica una enfermedad, le van a hacer una punción de médula”, dijo en Radio Mitre.

Sin embargo, la versión de Lanata no fue confirmada ni desmentida por el entorno de Wanda Nara que se llamó a silencio.

Por su parte el médico Claudio Santa María salió a decir a la prensa que aun se están esperando los resultados de los exámenes y nada está 100% confirmado.

“Consultó por un dolor de estómago, le hicieron estudios de rutinas, los análisis habrían dado un aumento de glóbulos blancos y eso determinó una internación para poder hacer estudios más profundos, esos estudios se hicieron y objetivamente le dieron el alta hasta saber los resultados. Dieron altos los glóbulos blancos y eso pasa cuando hay una infección o cuando hay una enfermedad de la médula ósea”, manifestó a “Nosotros a la Mañana”