Extra
Destacados
clima
28º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

"No voy a permitir que se desubiquen con Sara"

Rogelio avisa que va a proteger a la Chica EXTRA. El sexy bailarín dice que el Baila es un nido de víboras.

Luego de entrar al Baila Conmigo Paraguay, la Chica EXTRA, Sarita Galeano, fue víctima de constantes ataques por parte de algunos competidores que consideran que ella es una acomodada y no tiene nada que ofrecer al show.

Sarita se anduvo defendiendo de todos esos ataques y respondiendo a quienes la tildaron de “agrandada”.

Al paso de todos estos comentarios salió Rogelio Rolón, su pareja de baile, quien asegura que la defenderá y que no permitirá que nadie le falte al respeto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Empezando de la mejor manera el fin de semana @rogeroes . . #CHICAEXTRA2019 #Bailaconmigo2019 #celebrandoeltriunfo

Una publicación compartida de Sara Galeano ♀️ (@saragaleanopy) el

“Pasa que como ella es nueva, los más antiguos quieren menospreciarla y tenerle como una ‘equis’, pero yo no voy a dejar que le falten al respeto, de hecho que ella tampoco se deja, pero como yo ya conozco este nido de víboras la voy a intentar proteger”, señaló Rogelio a EXTRA.

TIENE PERSONALIDAD

El bailarín comentó que algunas de las parejas de la competencia los ven a ellos con envidia y entonces comienzan a atacar a Sarita.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Lluvia en @bailaconmigopy ⚡️

Una publicación compartida de Rogelio Rolon (@rogeroes) el

“Pasa que creen que Sara se cree ahora que está dentro del Baila porque ella no se calla luego, la gente le ataca y ella se defiende y todos esperaban que como ella es la ‘nueva’, ande calladita nomás. Pero Sara tiene un carácter muy fuerte y en tu cara te va a decir las cosas, pero eso no quita que ella sea una persona humilde”, finalizó.

Dejá tu comentario