19 mar. 2024

Nadia Ferreira

El Rey de la Salsa desactivó ayer los comentarios en la publicación compartida que realizó Nadia Ferreira para mostrar por primera vez a su bebé. Recién hoy reactivó los comentarios, al parecer no le gustó que comenten que no le parece ndaje nada.
La modelo paraguaya mostró que tuvieron dos cenas bien románticas voi.
La famosa pareja recibió un cuadro que vale más de G. 70 millones como regalo de aniversario. Ya organizan una gran fiesta.
La paraguaya integra el top 20 de las mujeres más bellas del mundo, según TC Candler. Llamó la atención que haya superado a la famosa actriz Margot Robbie.
La ex Miss Universo Paraguay pasará año nuevo con su familia en la mansión de Marc Anthony. Pureó que se dieron un chapuzón con su bebé’i.
Genovese dijo que el salsero es muy argelado. Supuestamente por eso Ferreira no salió en el aeropuerto.
La modelo villarriqueña está disfrutando a full sus vacaciones en Paraguay para compartir con su familia.
Nadia Ferreira y su esposo Marc Anthony fueron recibidos en Mburuvicha Róga por el presidente Santiago Peña y la Primera Dama Leticia Ocampos.
Nadia Ferreira estuvo presente en la palada inicial del Centro de Bienestar para Niños con Cáncer que se construirá en San Lorenzo gracias a la colaboración de la fundación de Marc Anthony.
El amor’i de Nadia se bajó del escenario bañado de sudor y su equipo se plagueó por la falta de aire acondicionado. El músico habló en guaraní durante su show y la modelo guaireña subió a bailar al escenario al ritmo de salsa.
“Feliz de estar de regreso”, dijo la modelo paraguaya. El salsero emocionó a miles anoche en su concierto.
El salsero se presentará esta noche en el SND Arena con todos sus éxitos y se espera que cante en guaraní.
La patrona de Marc Anthony promete un show increíble para el próximo sábado en el SND Arena. La modelo dijo que está ansiosa por regresar a Paraguay.
Especialista en certámenes de belleza asegura que la exreina está negociando para estar al frente del concurso.
La fundación del salsero ayudará a niños con cáncer y construirá un centro de bienestar en San Lorenzo.
La patrona de Marc Anthony demostró que sabe cantar avei temas bien románticos. Estuvo farreando con su mamá y su nuevo mejor amigo en Miami.
Asiáticos criticaron a la modelo paraguaya porque ndaje prefirió a latinas antes que a sus candidatas.
La exreina de belleza habló sobre su nueva vida como mami y le bajaron la caña porque tiene muchas niñeras que la ayudan.
Nadia Ferreira dio una entrevista exclusiva para Telemundo y destacó que para ella lo más importante es su familia. Aclaró avei que no le dio una calificación baja a la exnovia de Marc Anthony que participó en el Miss Universo.
La modelo paraguaya fue la sensación en el certamen de belleza. Fans de El Salvador la recibieron con hurras.
Nadia Ferreira está en la mesa de jurado, observando el desempeño de las candidatas y dará su voto para decidir a la nueva reina.
Mariana Downing, Miss República Dominicana, tuvo un breve romance con Marc Anthony en el año 2017. Nadia Ferreira, como jurado del certamen, deberá evaluarla y juzgarla en el Miss Universo.
Por primera vez una paraguaya integrará la mesa de jurado del Miss Universo. Nadia Ferreira ya se encuentra en El Salvador.
Nadia Ferreira viajó a El Salvador para estar presente en la gala final. Se especula que podría estar en la mesa del jurado o ser una de las conductoras. La paraguaya Elicena Andrada buscará traer la corona traer la corona.
La Junta Municipal aprobó que se le otorgue la distinción al esposo de Nadia Ferreira, en su visita a nuestro país el próximo 16 de diciembre.
La esposa de Marc Anthony está retornando al modelaje tras dar a luz a su primer hijo. Nadia Ferreira volverá a Paraguay de la mano de su esposo el próximo 16 de diciembre.
Se rumorea que el esposo de Nadia Ferreira realizará una colaboración musical con Nodal. “Gracias maestro”, le dijo el artista mexicano.
El cantante dedicó una canción a su esposa paraguaya en un concierto en México y le pidió matrimonio de nuevo.
La cantante Cazzu y su novio Christian Nodal estuvieron presentes en el show que Marc Anthony brindó en México. “Qué noche divertida”, dijo la modelo guaireña.
El artista Carlos Gomez Mojica presumió en sus redes sociales la obra de arte que solicitaron el salsero y su esposa para su hogar.
La modelo paraguaya sorprendió al Rey de la Salsa en pleno concierto. El músico quedó jurujái al ver a su lapa.