Suellen Carey, una modelo e influencer de Londres, llamó la atención de todo el mundo al practicar la “sologamia”, es decir, casarse consigo misma en una boda simbólica.
Con un hermoso vestido blanco de novia y un romántico ramo, en septiembre del año pasado, Carey juró ser fiel a ella misma y a iniciar un camino de autodescubrimiento para hallar la felicidad.
La mujer de 36 años, originaria de Brasil, pero residente en Londres, con su boda envió un mensaje de amor propio, independencia y empoderamiento.
Sin embargo, un año después de su auto-matrimonio, Carey reveló que la relación con ella misma no era nada fácil y que no la estaba pasando bien.
En una entrevista con The Mirror, la influencer señaló que fue a terapia para intentar sostener el matrimonio consigo misma, pero finalmente se decidió por el divorcio.
Expresó que se sentía muy sola y presionada por ella misma. Sus expectativas eran muy altas y la relación se volvió muy tóxica.
“Me di cuenta de que estaba acumulando una gran cantidad de estrés sobre mí misma, lo que a menudo me dejaba agotada. Aprendí que el matrimonio entre uno mismo requiere aceptar también nuestros defectos”, apuntó.
La modelo no está arrepentida de su boda consigo misma. Asegura que fue una gran experiencia que la hizo notar que no quiere una vida en solitario.
“He elegido este momento para estar abierta a nuevas oportunidades, entre las que se encuentra la posibilidad de conocer a alguien especial”, manifestó.